Un buen ejemplo de BRANDING VEHICULAR en el TOUR DE FRANCE.

¡Haga el logotipo más grande!

El deporte es bien conocido por su fuerte patrocinio en cada superficie concebible de cualquier cosa que tenga que ver con un equipo. Por supuesto, la comercialización de EF a escala global es una motivación primordial para involucrarse con un equipo de ciclismo, por lo que hacer que el logotipo sea lo más grande y visible posible es una preocupación primordial para las partes interesadas internas de EF.

Pero simplemente hacer que el logotipo sea más grande no necesariamente equivale a un fuerte reconocimiento o presencia de marca. Los consumidores a menudo ignoran los logotipos que simplemente se hacen cada vez más grandes, por lo que se tuvo que buscar una solución creativa. Al recortar secciones del logotipo de EF, que es único y memorable por sí mismo, se crearon dispositivos gráficos dinámicos que se parecen al deporte. Tienen un movimiento y una energía que cuando se aplican de manera correcta, dice EF semióticamente, pero también son conscientes del ciclismo y la estética visual que rodea a la cultura. Hasta el punto en que se conviertan en imágenes abstractas que ayuden a comunicar un sentimiento a los fanáticos del ciclismo y a los potenciales clientes de EF.

Muchos creativos dentro y fuera de EF interactúan con la identidad del EF Pro Cycling Team. Debe explicarse claramente a través de una guía de uso de identidad sólida para que se mantenga la coherencia en tantos puntos de contacto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Partes interesadas globales

Al garantizar la flexibilidad en el ADN de la identidad visual, tiene espacio para adaptarse a diferentes aplicaciones y orientaciones a través de la impresión, digital y física, junto con la capacidad de evolucionar a medida que el equipo avanza y las diferentes necesidades y deseos de los interesados ​​se mueven con ella.

Todo está ahí por una razón. Todo tiene una función.

Una nota sobre el diseño en EF: Si está interesado en obtener más información sobre el diseño de EF y el proceso de diseño de EF, visite el sitio web de EF / DESIGN . Es el hogar de todo lo creativo, digital y de marca en EF. Vea ejemplos de algunos proyectos de diseño de EF recientes y obtenga una mejor idea de lo que hacen los diseñadores de EF y cómo lo hacen.

 


Anuncios